Tutoriales

Tutoriales 100% hechos por Guadi-08 para Adiicta a Stardoll, mi blog... Tu blog


Trucos
Son los procedimientos dados para obtener cosas gratis. Hay muchas formas!
La mayoria de veces son concursos, solo tenemos que iniciar sesion, unirnos a algun club, ver algun video, ingresar a una pagina de campaña o solo comprarlo en Starplaza.
Se pueden realizar normalmente en Stardoll.com, activando proxy manual o ingresan a paginas de proxys.




¿Como activar proxy manual?
Para Internet Explorer  
Ve a Herramientas→ opciones de internet→ Conecciones→ Opciones de LAN→ Das click al cuadradito que dice USA UN SERVIDOR PROXY PARA TU LAN→ En la primer casilla va la direccion y en la siguiente el puerto→ Aceptar.  
Para Mozilla Firefox  
Ve a Herramientas→ Opciones→ Avanzado→ Configuracion→ Das click al cuadradito que dice CONFIGURACION MANUAL DEL PROXY→ En la primer casilla va la direccion y en la siguiente el puerto→ Aceptar.  
Para Google Crome 
Llave→ Opciones→ Avanzados→ Cambiar la configuración del proxy→ Configuración de LAN→ Activar casilla→ Usar servidor poxy para la configuración de LAN→ En la primer casilla va la direccion y en la siguiente el puerto→ Aceptar.



¿Como hacer una presentación?

1) Ingresa a tu cuenta en Stardoll, luego ve a tu suite y da click a modificar presentación.
2)Habre otra ventana en la pagina: http://www.wittyprofiles.com/recent/1
3) Van a ver muchos diseños, con distintas letras y fondo, escoje tu favorita!
4) Ahora, tienes dos opciones:
1* Das click a "Get code" (Se encuenta debajo del diseño de las presentaciones) Copias el codigo y pegas en la pagina donde modificas tu presentacion, la guardas, se actualizara y la modificas
Ó
2* Seleccionas el diseño de la presentacion que deseas, y lo arrastras a donde dejaste la otra ventana  abierta para modificar tu presentacion.
5) Listo! tienes tu presentacion (:


Es importante aclarar que en no todas las cuentas funciona esta opcion de obtener una presentacion bonita y rapida. Espero que les haya servido mi informacion y que disfruten de su presentacion!

Seguidores

Buscar este blog