Diccionario

Todo 100% hecho por Guadi-08 para Adiicta a Stardoll, mi blog... Tu blog


Que es Stardoll?
Es el sitio virtual mas grande en linea donde puedes vestir muñecas y se dirige a todas las personas a quienes les guste divertirse, vivir la moda y hacer amigas. En Stardoll puedes crear tu propia MeDoll o elegir alguna de la colección de muñecas de famosos, vestirlas con la moda virtual. Cada semana se añaden nuevas dolls solo para SuperStar. Stardoll es uno de los pocos sitios de Internet que se centra en la autoexpresion de las chicas y el juego de la moda de fantasía. Stardoll es un lugar estupendo donde puedes pasar el rato con tus amigas y hacer nuevas amigas de todo el mundo; En Stardoll nos comprometemos a crear un entorno seguro de inspiracion, diversion y creación.
Únete, es totalmente gratis! Da click aqui y unete :)


La historia
Al principio, Stardoll se llamaba Paperdollheaven.com Su inventora fue Liisa, una chica escandinava. Cuando era pequeña, le encantaban las muñecas de papel, así empezó a dibujar sus propias muñecas con vestuarios incluidos y aprendio a hacer diseño Web de forma autodidacta. Al poco tiempo su pagina personal era muy famosa entre adolescentes. En 2.004, con la ayuda de su hijo, Liisa mejoro el sitio y lo llamo PaperDoll Heaven. Segun Liisa "la mayoría de los sitios de internet se centran en la violencia y la competitividad. Yo quería crear un entorno positivo para niñas creativas y con interés por la moda, que buscaran alternativas a los juegos de disparar y matar." Liise sigue siendo una parte importante de la familia Stardoll y dibuja muñecas de papel nuevas cada semana. ¡Puedes encontrarlas en Stardoll.com el paraiso de las muñecas de papel!


Diccionario
CoverGirl: Todos los días en Stardoll se elige una distinta ganadora de CoverGirl, para ello debes obtener muchisimos votos 5/5 estrellas.
Al visitar la suite de alguien encontraras estas entrellas para poder puntuar su suite. Seria como la mejor doll mundial deStardoll del día. 
National CoverGirl: Todos los dias hay una National CoverGirl diferente en cada país, para ello también debes tener muchos votos, pero no tantos como para ser la mejor doll mundial de Stardoll del día, en este caso seria la mejor doll del pais del día. 
SuperStar: Significa ser socia exclusiva en Stardoll, que te favorece con tener muchos privilegios que las socias comunes no lo tienen como: Puedes convertirte en Superstar por medio de dinero real, en diferentes formas de pago.Tarjeta de crédito, wallie-card, paypal, etc. Si deseas convertirte en una socia SuperStar da click aquí y compra tu membresia! 
Royalty: Para ser parte de el club Royalty, debes tener más de un año siendo Superstar y haber gastado mucho dinero en Stardoll, no es necesario tener muchos Starpoints. 
Stardollars: Se dice Stardollars al dinero mas valioso.
StarCoins: Se dice asi al dinero. 1o de ellos vale 1 stardollars. 
Starpoints: Se dice Starpoints a los puntos que vas acumulando en el juego; Cada 100 starpoints (puntos) puedes obtener items para tu suite gratis o no y peinados exclusivos. 
Doll/Stardoll: Se dice Doll o Stardoll a tu muñeca; Mi doll, Mi Stardoll. 
Suite: Se dice suite a tu habitacion, tus habitaciones = tus suites.  
SuiteShop: El el conjunto de tiendas donde puedes comprar todo tipos de muebles para tu Suite. 
Starplaza: Es el conjunto de tiendas donde puedes comprar todo tipo de ropa, calzados y accesorios para tu doll. 
StarBazaar: El el medio donde pueden vender su ropa o muebles usados o que compraste y no te gustan, solo las socias SuperStar pueden vender y comprar en el bazaar. Stardoll también tiene su propio bazaar donde vender prendas antiguas como actuales a distintos tipos de precio.
Puedes comprar alli siendo superstar o teniendo mas de 500 starpoints. 
Hot Buys: Se llama Hot buys a los 10 items mensuales que salen ropas, calzados o accesorios exclusivos para las socias SuperStar. 
Spoilers: Se llama Spoilers a los items que proximamente estarán en Stardoll.
StarDesign: Es la manera donde las socias podemos crear ropa, (fashion), muebles (interior), joyas (jewelry) y cabellos (hair).


Premios
Hay ganadoras diarias y semanarias. Para ello deben obtener muchos votos!



Atención al cliente
Si deseas contactarte por Stardoll por cualquier razón: Asuntos de pagos/ Cuentas robadas/ Starpoints/ SuperStar/ Problemas tecnicos/ Clubs/ Album/ Comunicacion/ Revista/ Mi pagina/ Reglas y Seguridad/ Decorado/ Shop/ StarDesing/ Stardollars/ Sugerencias U Otros asuntos, da click aquí..


si deseas eliminar tu cuenta da click aqui

Seguidores

Buscar este blog